Me llamo Laura, soy fotógrafa y capturo historias. Lo que más me gusta de mi trabajo es lo que viene después, contarlas, conservarlas y compartirlas.



LAS SESIONES


LOVE SESSION

Sesión de novios, prebodas, bodas, postbodas,elopements, trash the dress, etc.
Estas sesiones narran una historia de amor, de complicidad entre dos personas y están cargadas de emoción y sensibilidad. A veces estos acontecimientos pueden estar compartidos con la familia y amigos pero en otras ocasiones son momentos que se viven en absoluta intimidad.

LIFE STYLE SESSION

Si lo que buscas es guardar el recuerdo de aquello a lo que te dedicas porque es tu pasión, de una afición que practicas o de un día cualquiera porque para tí todos los días, hagas lo que hagas son especiales, este es el tipo de sesión que buscas.

FAMILY SESSION

Estos reportajes incluyen bautizos y comuniones. Están pensadas para que no se olviden esos momentos que se comparten con los seres queridos y que se convierten en momentos inolvidables. Pueden ser un aniversario o cualquier otra fecha marcada en el calendario, pero también un simple paseo por el parque o una merienda caliente al calor del hogar.

Las sesiones que realizo están orientadas a narrar historias,con el único fin de poder contribuir a mantener viva vuestra memoria y vuestros recuerdos más preciados. Por eso sería interesante que antes de pasar a la acción nos conocieramos un poco y por eso te propongo que me escribas

Using Format